‘Vamos a desvirtuar la acusación de la Superintendencia’: Jesurún

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se mostró enérgico, durante la presentación del nuevo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, frente a las preguntas que le hicieron sobre el pliego de cargos por los que lo investiga la Superintendencia de Industria y Comercio en el tema de la reventa de boletería de manera ilícita.

“La Federación Colombiana de Fútbol acepta y acata los temas de la justicia, en este caso de la Superintendencia. En los medios se tomó el anuncio sobre la Federación como un hecho concluido y es simplemente el inicio de una investigación. Se cree que pudimos tener responsabilidad, pero nosotros vamos a encargar de desvirtuar todas esas situaciones que anunció la investigación”, declaró Jesurún.

Tanto al presidente como a los demás miembros de la Federación investigados se les hará llegar en los próximos días el anuncio formal sobre la sentencia dada por el superintendente, Pablo Felipe Robledo, pero el máximo dirigente del fútbol colombiano quizo dejar en claro que “a nadie se ha condenado, todavía es un prejuzgamiento”.

Frente al manto de dudas que quedó porque la gran mayoría de los máximos dirigentes del balompié colombiano se encuentran involucrado en el escándalo de la boletería, Jesurún sostuvo que: “daremos las pruebas necesarias para que se sientan con la total tranquilidad que el futbol colombiano es limpio”.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com