‘Bayern no dejará ir a James’: Lothar Matthäus

Para Lothar Matthäus, uno de los jugadores insignias del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, el colombiano James Rodríguez es un jugador clave en el andamiaje del club ´bávaro’.

Matthäus, en una entrevista con la página web del club, señaló que James es un jugador del futuro y que el equipo no lo dejará ir.

“Cuando juegas en Europa debes estar en una condición diferente, debes estar preparado para correr los 90 minutos, para luchar todo el partido. James lo aprendió con Heynckes e hizo que le pudiera responder al Bayern y su aficionados. Fue un futbolista clave para los últimos seis meses del Bayern Múnich, es un jugador para el futuro y el Bayern Múnich no lo va a dejar ir”, señaló Matthäus.

Rodríguez volvió a jugar, tras la lesión que tuvo y que le impidió jugar bien el Mundial de Rusia pasado, en un partido amistoso contra el Rottach-Egern, equipo de las divisiones inferiores de Alemania, y en el que anotó un tanto en la victoria 20-2.

Un futbolista con ese tipo de calidad debe tener un entrenador que crea en él

“Creo que después de tres años y medio, él encontró eso en el Bayern Múnich con su técnico Jupp Heynckes”, precisó el exjugador.

Y agregó: “Primero que todo él habla español, segundo fue un gran jugador y supo encontrar la mejor posición y la mejor comunicación con James”.

James Rodríguez podría estar en la lista de convocados del Bayern Múnich para la Supercopa de Alemania, este domingo contra el Frankfurt.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com