El Girona no cierra la puerta de salida al colombiano Mojica

Se avecinan horas cruciales en el Girona. Tras cerrarse el mercado en la Premier League y quedarse intacto, el conjunto rojiblanco se ha podido tomar un pequeño respiro. Portu, que no disputó ni un solo minuto ante el Reus, sigue perteneciendo al equipo gerundense y el club es optimista en cuanto a su futuro. No quieren que el delantero murciano se vaya y de ahí que ante la necesidad de vender para poder fichar en lo que resta de mercado, la entidad rojiblanca esté empezando a escuchar ofertas por otros jugadores. Y uno de ellos es Johan Mojica.

El Mundial ha revalorizado al jugador colombiano y al Girona no le importaría desprenderse de él si la oferta que llega les satisface. Además, Mojica nunca ha cerrado la puerta a su marcha, consciente de que si puede dar el salto a un conjunto que dispute competiciones europeas lo hará. El club gerundense hizo, a finales de junio, efectiva la opción de compra que tenía por él (cinco millones) y estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cantidad cercana a los ocho millones. Con ello, el director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, tendría mayor margen de maniobra para acudir al mercado en busca de los refuerzos que necesita Eusebio.

Y más teniendo en cuenta que las cesiones por parte del Manchester City están en punto muerto. La opción de Brahim Díaz se complica porque el jugador no ve claro jugar una temporada en el Girona y la que está adquiriendo más fuerza es la de volver a tener cedido a Douglas Luiz. Los rojiblancos necesitan vender y Mojica parece estar en la ‘pole’ de la rampa de salida.

Escudo/Bandera Girona
Foto de Mojica
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com