‘Vengo a trabajar’: Hernán Lisi, nuevo DT del Pasto

“Vengo a trabajar”, fueron las primeras palabras de Hernán Alberto Lisi, designado como director técnico del Deportivo Pasto, en reemplazo de Flabio Torres, quien por los malos resultados, tuvo que dar un paso al costado.

El presidente de la Asociación Deportivo Pasto, el médico Óscar Casabón Rodríguez, manifestó la complacencia al lograr un acuerdo con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Lisi, quien ya dirigió en Colombia al Pereira y Once Caldas, y que estará acompañado por Wilfrido Guzmán Arrúa como asistente técnico y Hernán Felipe Rodríguez como preparador físico.

Mantendré el contacto permanente con los encargados de la divisiones menores

El nuevo estratega consideró que hay un buen equipo para hacer un buen papel en lo que resta del campeonato, existiendo la predisposición para trabajar con el grupo de jugadores, con quienes dialogó sobre el deseo de lograr los mejores resultados.

Frente al tema del descenso advirtió que van a conformar el equipo para lograr los mejores objetivos, como el de ganar en casa y ser protagonista en otros escenarios, para luego ver los resultados que beneficie a la institución.

Frente a la cantera de jugadores, Lisi, dijo: “Hay que mirar quién puede ser parte de la plantilla profesional, trabajo que será lento, para no defraudar”.

Con relación al partido del próximo domingo ante La Equidad, consideró que tratará de armar el equipo, para afrontar al líder y en lo posible conseguir un buen resultado.

Ramiro Rosero
Para EL TIEMPO

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com