Almirón, blanco de memes por la derrota del Nacional en Libertadores

Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR

Facebook

Este jueves, Tucumán le ganó a Nacional 2-0 en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. La derrota ha generado varios memes que se han popularizado por las redes sociales. Muchos de ellos ponen como protagonista del mal juego al director técnico del equipo de Medellín, Jorge Almirón.

Facebook

Leandro Díaz, al minuto 7, y Guillermo Acosta, al minuto 70, marcaron los goles y le dieron el triunfo al ‘Decano’ albiceleste.

Facebook

Jorge Almirón habló en una rueda de prensa tras la derrota de su equipo. “Fue un partido muy parejo. Tucumán nos esperó y nosotros tuvimos errores muy puntuales. Arrancar el partido perdiendo tan temprano no estaba pensado”, afirmó.

Facebook

En la rueda de prensa, el argentino también se mostró muy confiado de poder obtener la victoria en el compromiso de vuelta, el cual se jugará el próximo 28 de agosto en el Atanasio Girardot. “De locales somos fuertes y nosotros mostramos otra cara ahí. Es dura la derrota, pero se puede dar vuelta”.

Facebook

El vencedor de esta serie jugará en cuartos de final con el ganador entre Estudiantes de La Plata y Gremio de Porto Alegre.

Instagram

Muchos de los memes critican el desempeño del arquero del Atlético Nacional, Fernando Monetti. Pues en los primeros minutos del partido dejó entrar el primer tanto.

Twitter

La ausencia de Dayro Moreno en la titular ha dado mucho de que hablar. Sobre ello Almirón explicó: “Dayro antes de viajar venía enfermo y no me daba para ponerlo todo el partido”.

Twitter

El pasado miércoles, Almirón fue protagonista de varias noticias. El técnico del Atlético Nacional fue sancionado con dos semanas de suspensión y 520.800 pesos de multa por las declaraciones en las que insinuó que la Dimayor estaría beneficiando a Millonarios.

Instagram

El equipo colombiano peligra en la Copa Libertadores por el mal juego que viene demostrando. Si quiere seguir en el campeonato, en el próximo compromiso Nacional deberá ganarle al equipo argentino por más de dos goles y este no deberá anotar ningún tanto.

Instagram

Por su parte, Tucumán podrá clasificar a cuartos de final incluso si pierde en el próximo partido. 

Este jueves, el ‘Decano’ albiceleste derrotó 2-0 al equipo de Medellín. Mire las graciosas imágenes.

Otras galerías

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com