Ánderson Plata presentará pruebas médicas en Atlético Paranaense

El delantero Ánderson Plata viaja a Brasil para presentar pruebas médicas con el  Atlético Paranaense, que será su nuevo equipo, luego de ser autorizado por Santa Fe.

El presidente del equipo cardenal, Andrés Carreño, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter:  “Quiero informarle a nuestra afición que ayer Santa Fe recibió una oferta de A.Paranaense por Ánderson Plata.  Después de largas conversaciones con el jugador y ante su solicitud de permitirle avanzar en su carrera profesional, hemos decidido autorizarlo a viajar a pruebas médicas”.

“Después de analizarlo con la junta directiva hemos considerado necesario darle la oportunidad al jugador de salir al exterior y recorrer nuevos caminos. ¡Buena suerte y buena mar Anderson!”, agregó el directivo cardenal. 

El delantero llegó al cuadro cardenal en 2016 y desde entonces anotó 15 goles en el campeonato colombiano y uno en Copa Libertadores. Plata, aunque ha sido criticado por su falta de definición, era pieza titular del equipo cardenal en la presente temporada.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com