¿Cuándo cierran el mercado las Ligas en Europa?

Este jueves, 9 de agosto, la Liga Premier cerró su fecha de traspasos. Es una de las cinco ligas europeas más importante, pero fue la primera en finalizar el periodo de transacciones. Todas las ligas empezaron procesos de incorporación el 1 de julio, el siguiente campeonato en poner fin al mercado será el calcio.

Fecha de cierres de las Ligas

Inglaterra ( Liga Premier): Hasta el 9 de agosto -2018 (6 p. m.) Ayer.
Italia (Serie A): Hasta el 17 de agosto (11 p. m.)
Alemania (Bundesliga): Hasta el 31 de agosto (6 p. m.)
Francia (Ligue1): Hasta el 31 de agosto (11:59 p. m.)España (LaLiga): Hasta el 31 de agosto (11:59 p. m.)

Italia, 17 de agosto (11 p.m.)

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en su primera práctica con Juventus.

Foto:

Twitter oficial de Juventus

La Liga Italiana arrancó desde muy temprano con su mercado de pases, la Juventus rompió los pronósticos con la llegada de Cristiano Ronaldo, Bonucci regresó al equipo de Turín y Gonzalo Higuaín llega al Milan. 

Alemania, 31 de agosto (6 p.m.)

Leon Goretzka

Leon Goretzka juega para el Schalke o4. Fue una de las figuras de Alemania en la pasada Copa Confederaciones. Tiene 22 años.

Foto:

Patrick Stollarz / AFP

Leon Goretzka, con su llegada al equipo campeón el Bayern Múnich y Axel Witsel, figura en el mundial con Bélgica, y reciente incorporación del Borussia Dortmund serán principales protagonistas de la Bundesliga.

Francia, 31 de agosto (11:59 p.m.)

El PSG anunció el fichaje del arquero italiano Gianluigi Buffon

El PSG anunció el fichaje del arquero italiano Gianluigi Buffon

La liga de Francia no se queda atrás, antes de finalizar la temporada el equipo campeón, el PSG, anunció la llegada del portero Gianluigi Buffon proveniente de la Juventus; además el portugués Goncalo Guedes, proveniente del Valencia, también llegará al club parisino.

España, 31 de agosto (11:59 p.m.)

Santiago Arias

Santiago Arias ya posa con la camiseta del Atlético de Madrid.

Foto:

Twitter @Atleti

La liga de las estrellas, a pesar de sus bajas, también continúa incorporando figuras a su campeonato, Barcelona fichó al volante Arturo Vidal. Real Madrid ya tiene a sus servicios a la nueva joya de Brasil, Vinicius Jr, y al portero Thibaut Courtois. Atlético de Madrid confirmó la contratación del lateral colombiano Santiago Arias.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com