David Ospina, con un pie afuera del Arsenal

Este viernes el entrenador del Arsenal Unai Emery aseguró que el portero David Ospina, de la Selección Colombia, tiene gran posibilidad de salir del club inglés. El arquero colombiano habría llegado a un acuerdo con el Besiktas de Turquía, según aseguró el medio británico Sky Sports.

Sólo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de salir

El entrenador aseguró, “Sólo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de salir. Pero los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en el Emirates el día antes del partido con todos los jugadores“.

Este jueves, el medio británico, aseguró que el traspaso de David Ospina al fútbol turco es inminente. El colombiano habría llegado a un acuerdo con el Besiktas y solo faltaría que el club llegue a una negociación con Arsenal, que está pidiendo cinco millones de euros por el arquero, pero los interesados solo ofrecen dos millones.

Desde que los ‘Gunners’ oficializaron el fichaje del alemán Bernd Leno, la salida de Ospina se aceleró, pues tendría que disputar la posición, también, con el checo Petr Čech. Se espera que en las próximas horas se oficialice el traspaso del portero colombiano.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com