Duelo de Champions en Sinsheim antes del inicio de liga

La SD Eibar se enfrenta mañana al Hoffenheim, tercer clasificado de la Bundesliga, en el primero de los dos partidos programados entre ambos. Pedro León, lesionado, no jugará más esta pretemporada.

Queda apenas una semana para el pistoletazo de salida de la Liga Santander, y la SD Eibar ha dejado el plato fuerte de su pretemporada para el final. Será mañana, ante el Hoffenheim alemán, a las 15:30, en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.

El conjunto alemán fue una de las revelaciones de la Bundesliga el curso pasado, cuando se clasificó para la Champions League de este año por primera vez en su historia. Sin duda uno de los enfrentamientos que más emoción genera entre la afición armera, que ve como su equipo sigue creciendo en busca de la consolidación total en la élite del futbol en España.

Este será el primer asalto entre ambos, ya que el domingo a las 10:30, los dos conjuntos volverán a verse las caras en la ciudad deportiva del Hoffenheim. Dos encuentros que cerrarán una pretemporada irregular en cuanto a resultados, pero que parece ser satisfactoria según declaraciones internas del club.

Pedro León, KO

La nota triste de esta pretemporada se la lleva Pedro León. El extremo sufre de unos problemas de lumbalgia que lo han mantenido apartado del equipo desde hace ya unos días. Cabe recordar que el de Mula no ha disputado los 4 últimos partidos del equipo, y tampoco viajará a Alemania.

La situación del atacante es todo un misterio, ya que desde la SD Eibar se ha llevado esta lesión con gran secretismo. León es duda para el primer partido de liga ante el Huesca, y la afición se pregunta si un nuevo culebrón como el del pasado año volverá a ocurrir con el jugador.

Foto de Pedro León
Escudo/Bandera Eibar
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com