El Roma llevará a los agentes de Malcom a los tribunales

El Roma no ha pasado página por el caso Malcom. El brasileño, quien tenía atado su fichaje con el conjunto italiano, cambió de opinión a última hora para terminar de cerrar su traspaso por el Barcelona, dejando al Roma con la miel en los labios.

Foto de Malcom

Debido a esto y según publica hoy el portal TMW, el club romano pretende tomar acciones legales contra Elenko, empresa encargada de gestionar los intereses de Malcom. El Roma pretende llevar a la citada empresa ante los Tribunales debido a las controvertidas declaraciones de Leonardo Cornacini, representante del extremo brasileño, en TMW.

“Estábamos trabajando en la operación Fuzato, que es uno de nuestros jugadores, y la Roma la cerró con otro agente. Se comportó mal con nosotros y les devolvimos el mismo comportamiento. Viendo la actitud del club italiano decidimos junto a Malcom que el destino a elegir no fuera la Roma. Incluso en la operación de Malcom la Roma incluyó a otros intermediarios”, explicó Cornacini.

Como consecuencia de estas palabras, evidenciando una clara acción de venganza contra el Roma, el conjunto italiano pretende al menos ganar algo en este asunto desde los Tribunales, siendo con total seguridad el mayor perjudicado de la ‘operación Malcom’.

Escudo/Bandera Barcelona
Escudo/Bandera Roma
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com