‘Es una derrota dura, teníamos la mentalidad de poder ganar’: Almirón

Este viernes Atlético Nacional aterrizó en Medellín luego de la derrota 22-0 contra Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador Jorge Almirón habló de la actuación de su equipo en el torneo internacional.

Sobre el encuentro esto dijo el entrenador, “Fue un partido muy parejo. Tucumán nos esperó y nosotros tuvimos errores muy puntuales. Arrancar el partido perdiendo tan temprano no estaba pensado”.

Es una derrota dura, no la esperábamos porque el equipo venía con la mentalidad de hacer un buen partido y poder ganar 

Sobre el tema en particolar de Dayro Moreno, por el cual ha sido criticado en redes sociales, esto dijo Almirón, “Dayro antes de viajar venía enfermo y no me daba para ponerlo todo el partido”. El DT agregó, “Es una derrota dura, no la esperábamos porque el equipo venía con la mentalidad de hacer un buen partido y poder ganar”.

El segundo gol de ellos llega porque nosotros nos apresuramos por buscar el empate

Sobre el desarrollo del encuentro el argentino aseguró, “Ellos fueron muy certeros con las dos chanches que tuvieron y después no hubo mucho más. Tuvimos dominio de juego y nos faltó profundidad. El segundo gol de ellos llega porque nosotros nos apresuramos por buscar el empate”.

Finalmente el técnico de Atlético Nacional se mostró ilusionado en revertir la serie, “De locales somos fuertes y nosotros mostramos otra cara en Medellín. Es dura la derrota, pero se puede dar vuelta”. 

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com