Marcelo Rozo igualó la mejor ronda de un colombiano en el web.com Tour

Marcelo Rozo superó el corte en el Ellie Mae Classic, el primer torneo que juega en la temporada 2018 del web.com Tour. Su tarjeta en la segunda ronda (62 golpes, ocho bajo par) iguala la mejor de un colombiano en el circuito, única vía de acceso al PGA Tour.

La ronda iguala los 62 impactos que había hecho Camilo Benedetti en la tercera jornada del Soboba Golf Classic, en marzo de 2010. Como punto de referencia, la mejor tarjeta de Camilo Villegas en su paso por el entonces Nationwide Tour fue de 64 golpes. Ese es el mismo récord que tiene, además, Juan Sebastián Muñoz, quien ya aseguró su regreso al máximo circuito para 2019. 

Rozo vive un momento brillante en el último mes. Viene de ganar el Abierto de El Rodeo, en Medellín, con un acumulado de 19 bajo par. Una semana después se impuso en el Abierto de Colombia, en el TPC de Karibana, en Cartagena, con 16 bajo par en 54 hoyos. Y luego obtuvo la medalla de oro para Colombia en el golf masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com