Argentina amplía su ventaja 2-0 en la Copa Davis contra Colombia

El segundo punto de la serie en la Copa Davis entre Argentina y Colombia se disputó entre los tenistas Daniel Galán y Guido Pella. El santandereano no pudo mantener su nivel durante el encuentro y perdió contra el local con un marcador de 3-6, 6-4, 4-6, 6-3, 6-2.

El primer set arrancó con buen ritmo, ambos jugadores pelotearon y lograron buenos puntos que dieron espectáculo en San Juan, en el 1-1 Daniel Galán y Guido Pella salvaron puntos de quiebre, pero en el 2-2 el argentino no pudo sostener y el colombiano logró arrebatar el saque, el bumangués de 22 años se llevó el primer set 3-6.

El segundo set parecía ser del colombiano, Galán ganaba 4-2, pero el argentino empató el set a 4 y luego quebró el servicio para ganar 6-4. En el tercer set, el colombiano no pudo sostener su servicio, Pella quebró en el 2-1 y en el 4-2 Galán volvió a recuperar el saque, con el 4 iguales en el encuentro el santandereano pasó por encima y se llevó el set 4-6.

El cuarto set del partido vio una gran lucha entre ambos jugadores, el argentino logró quebrar el servicio y se puso 5-3, para ganar el cuarto 6-3. En el último y definitivo game, Pella quebró para ponerse 2-1 en el set, el colombiano no pudo recuperarse y perdió el partido 

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com