Aristeguieta vuelve a la titular de América para enfrentar a Pasto

En el entrenamiento matutino del viernes en la mañana, el atacante venezolano Fernando Aristeguieta hizo parte del once inicialista del América de Cali que ubicó Fernando ‘Pecoso’ Castro para enfrentar este sábado (6:00 p.m.) al Deportivo Pasto, por la décima fecha de la Liga II-2018.

El atacante ‘patriota’ reemplazará en la nómina a Larry Vásquez, con lo que quedarán Avimiled Rivas y Alejandro Bernal en contención, dejando a Yesus Cabrera, Cristian Dájome y Jefferson Cuero como volantes externos.

Aristeguieta estaba con la selección de su país para dos amistosos de Fecha Fifa contra Colombia y Panamá, aunque no jugó un solo minuto, y con su presencia se espera mantener la cuota de gol que ha mostrado América en los últimos tres compromisos. En el papel, quedará como único punta para el juego frente a los nariñenses, que es vital para los escarlatas en su aspiración de meterse entre los ocho primeros del torneo.

De acuerdo con lo anterior y a la plantilla que derrotó 3-2 de visitante al Bucaramanga, América tendría a Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Jefferson Cuero, Yesus Cabrera, Cristian Dájome; y Fernando Aristeguieta.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com