El Huesca, con Longo y Chimy; debut de De Tomás en el Rayo

Actualiza el contenido

Última hora del Huesca-Rato Vallecano en vivo: LaLiga Santander, jornada 4

“Huesca y toda su provincia están preparados para un histórico estreno en la mejor liga del mundo y el Rayo Vallecano será el invitado para una fiesta de Primera. El Alcoraz vivirá la noche más especial de sus 46 años de historia y para ello se ha preparado durante los tres últimos meses con una obra de ampliación…”, así comienza la previa del partido. ¡No te la pierdas!

¡¡¡Ya pueden ver a los dos equipos realizando ejercicios de calentamiento sobre el césped de El Alcoraz!!! 

Debutan Raúl de Tomás e Imbula en las filas del Rayo en Primera como titulares. El que se ha quedado en el banquillo ha sido Adrián Embarba, titular indiscutible en Segunda y que también había estado en el equipo inicial en el Calderón y en Vallecas las primeras jornadas.

Por su parte, Míchel, con varios jugadores nuevos desde su último partido dirigido hace más de 20 días, se ha decantado por el siguiente equipo inicial en el Rayo: 1 Alberto; 17 Advíncula, 21 Abdoulaye. 16 Amat, 7 Álex Moreno; 6 Gorka Elustondo, 12 Imbula; 10 Kakuta, 8 Trejo, 18 Álvaro; y 9 De Tomás. 

Leo Franco ha elegido a los siguientes once futbolistas para su debut ante su afición: 1 Werner; 24 Miramón, 14 Pulido, 4 Semedo, 16 Luisinho; 21 Gürler, 23 Musto, 8 Melero, 6 Moi Gómez; 19 Chimy Ávila y 12 Longo

¡¡Hay novedades en los onces titulares!! ¡¡¡¡Mirad cómo luce el vestuario del Huesca en El Alcoraz!!!! 

Enfrentamiento directo entre dos equipos cuyo objetivo de temporada es quedarse en Primera división, pues ambos vienen de Segunda. ¡Hoy se estrena El Alcoraz y ya hay alineaciones confirmadas!

¡Buenas noches! ¡Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Huesca – Rayo Vallecano, que se disputa hoy viernes 14 de septiembre, a las 21:00 horas en El Alcoraz, que hoy se estrena en PRIMERA!

Previa del Huesca-Rato Vallecano en vivo: LaLiga Santander, jornada 4

El fútbol vuelve a los campos de Primera tras dos semanas de parón por selecciones, el Huesca y el Rayo Vallecano abren la cuarta jornada de LaLiga 1I2I3. La necesidad por los tres puntos estará presente en cada ocasión de peligro porque los madrileños son colistas con dos derrotas y con un partido aplazado. Mientras, los oscenses cuentan con cuatro puntos y se presentan al partido con la derrota abultada recibida por el Barcelona en la última jornada. 

Huesca

Hoy es un día especial para la ciudad, para el equipo y especialmente para los aficionados porque vivirán un momento histórico. El Alcoraz ha aumentado la capacidad y mejorado varios aspectos del estadio para su estreno en Primera. Un campo que ha sido talismán para el equipo de Leo Franco que solo han perdido una vez en treinta y un encuentros desde el 2017.

El técnico argentino quiere dar una alegría a su afición y más tras la derrota que sufrieron ante el Barcelona. El once que podría presentar no varia mucho al que se vio en el Camp Nou con dos piezas irremplazables. Damián Musto es uno de los lideres en el campo por su experiencia y por las ganas de triunfar en Europa tras un pasado duro.

El otro gran valuarte del equipo es el Cucho Hernández, el colombiano de diecinueve años se está adaptando a LaLiga con pasos agigantados, ya marcó ante el Barça y quiere seguir con la buena racha de cara a gol.

As a seguir: Gonzalo Melero, un referente para los suyos por su liderazgo en el campo y sobre todo por la gran capacidad que tiene para crear ocasiones llegando desde la segunda línea. 

Rayo Vallecano

Los de Michel no se han estrenado este año con victoria y ocupan la última plaza de la clasificación, dos derrotas ante el Sevilla y el Atlético de Madrid. En su visita al Alcoraz quieren cambiar esa dinámica para escalar posiciones y recortar la distancia con su rival de esta noche.

El equipo madrileño cuenta con una jornada menos por las obras en su estadio que continuarán unas semanas más. LaLiga le ha comunicado que de no poder jugar el próximo 22 tendrá que buscar otro campo para jugar.

Esta semana se cerró la renovación de Álex Moreno hasta 2021. El jugador llegó en 2014 procedente del  Mallorca B y no tardó en ganarse el puesto, en esta temporada ha sido titular en los dos encuentros disputados por su equipo. Siempre mi intención ha sido quedarme en Vallecas, porque me siento como en casa”, comentó el jugador.

As a seguir: Embarba, es uno de los jugadores más en forma del equipo madrileño y es verdadero peligro para las defensas rivales.

Escudo/Bandera Huesca

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2018

Escudo/Bandera Rayo

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2018

Alineaciones

Axel Werner

Damián Musto

Gonzalo Melero

Moi Gómez

Samuele Longo

Álex Moreno

Luis Advincula

Jordi Amat

Álvaro García

Gilbert Imbula

Huesca

Leo Franco

4-4-2 (D.P.)

Rayo

Miguel Ángel Sánchez

4-2-3-1

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com