El Valencia se encomienda a Rodrigo para su Tourmalet

El Valencia no ha arrancado esta temporada todo lo bien que cabría esperar. El conjunto de Marcelino atraviesa una situación delicada en cuanto a juego, y sobre todo, de resultados. Y es que al término de las tres primeras jornadas, el Valencia se encuentra a un punto del descenso con tan sólo dos en su casillero, por lo que todavía no conoce la victoria en esta Liga.

Los de Marcelino tratarán de revertir mañana esta situación ante el Real Betis en Mestalla, justo después del parón de selecciones. Precisamente, un parón en el que un internacional ha dado una versión excelente en los compromisos de España en la Liga de Naciones frente a Inglaterra y Croacia. Se trata de Rodrigo Moreno, que perforó la portería rival en ambos encuentros.

19

Foto de Rodrigo

Rodrigo llega enchufado para el partido ante el Betis, por lo que el Valencia espera encomendarse a sus goles para empezar a sumar de tres en tres. Además, el conjunto verdiblanco es una de las víctimas favoritas del delantero valencianista. Rodrigo ha marcado en cada uno de los últimos tres partidos ante el Betis, haciendo un total de tres goles. Veremos si Gonçalo Guedes le acompaña, tras certificar su fichaje por el conjunto che, y vuelve a gozar de minutos ante un Betis con el que se destapó la temporada pasada con un verdadero partidazo (gol incluido).

Y si alzamos la vista más allá de su más inmediato rival, el calendario que deberá afrontar el Valencia en las próximas semanas es de máxima exigencia. Hasta siete partidos ante rivales de entidad que conformarán el pequeño Tourmalet que deberá afrontar el Valencia desde mañana hasta el próximo 7 de octubre: Betis, Juventus, Villarreal, Celta de Vigo, Real Sociedad, Manchester United y Barcelona. Casi nada.

Por encima del resto destacan los dos enfrentamientos de Champions League (Juve en Mestalla y United en Old Trafford) y el encuentro frente al Barcelona en LaLiga en Mestalla. El resto de partidos tampoco se quedan atrás con el derbi valenciano ante el Villarreal y el enfrentamiento ante otro equipo que finalizó la pasada liga en puestos europeos como el Betis. Los dos únicos rivales que no juegan competición europea no dejan de ser muy peligrosos, especialmente el choque ante la Real Sociedad ya que el conjunto che se medirá a ellos a domicilio en su flamante nuevo estadio. Por su parte, el Celta visitará Mestalla, pero ante una delantera conformada por Iago Aspas y Maxi Gómez, la defensa valencianista no tendrá licencia para cometer errores…

Escudo/Bandera Valencia

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2018

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com