Etapa 19 de la Vuelta ciclista a España 2018 en directo

85 KM.: Muy estirado el pelotón, pero no se termina de formar ninguna fuga. Se rueda muy rápido.

90 KM.: Neutralizada la fuga después de que Kwiatkowski y Ghebreigzabhier también hayan levantado el pie. Se producen nuevos intentos, a ver si alguno cuaja.

Recordemos lo apretada que está la clasificación general, con Valverde a 25 segundos de Yates, Enric Mas a 1:22, Miguel Ángel López a 1:36, Kruijswijk a 1:48 y Nairo Quintana a 2:11. Los seis primeros, en poco más de dos minutos.

99 KM.: Simon Clarke tira la toalla y abandona la escapada, a la espera del pelotón. Kwiatkowski y Ghebreigzabhier continúan en cabeza, con casi un minuto y medio de ventaja.

Gran imagen de nuestros compañeros de EFE: Yates y Valverde, los dos primeros clasificados, dándose la mano antes del comienzo de la etapa. Después vendrá la ‘guerra’ entre ambos.

104 KM: 50 segundos para los fugados. Han llegado a tener 1:35, pero el Movistar se ha puesto serio.

110 KM: Primera fuga del día, formada por Michal Kwiatkowski (Team Sky), Simon Clarke (Education First-Drapac) y Amanuel Ghebreigzabhier (Dimension Data). Han logrado hacer hueco respecto al pelotón.

(IMAGEN: TWITTER @LaVuelta)

Así es el Coll de la Rabassa, el punto más alto de esta Vuelta a España con 2.025 metros de altitud. 17 kilómetros de ascensión con un porcentaje medio del 6,6%.

¡Muy buenas tardes! Comenzamos con la retransmisión de la 19ª etapa de la Vuelta a España que discurrirá entre Lleida y Naturlandia (Andorra), con final en el Coll de la Rabassa, una nueva prueba para los favoritos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com