Horario y dónde ver hoy por TV la etapa 20, de Escaldes / Engordany al Coll de la Gallina

Pelotón de La VueltaPelotón de La Vuelta EFE

La Vuelta a España afronta su jornada decisiva hoy sábado 15 de septiembre con la etapa número 29: 97,3 kilómetros de Escaldes / Engordany al Santuario de Canolich, situado en el Coll de la Gallina . Una etapa corta pero durísima, con 4.000 metros de desnivel y cinco puertos: uno de categoría especial, en el que está situada la llegada, tres de primera, uno de segunda y uno de tercera.

El pelotón saldrá de Escaldes-Engordany a las 14:54. Seguirá por Escaldes-Engordany de nuevo, Encamp, Anyós, La Massana, Ordino, de nuevo Encamp, vuelta a Escaldes, Andorra La Vella y Sant Esteve de Bixessarri , antes de la subida al Santuario de Canolich – Coll de La Gallina. La llegada, según el mejor y el peor horario previsto, entre las 17:31 y las 17:50.

La etapa número 20 de la Vuelta a España 2018, de 97,7 kilómetros entre Escaldes / Engordany y el Santuario de Canolich / Coll de La Gallina, podrá seguirse por televisión en directo y en abierto a través de RTVE. Desde las 14:30 a las 16:00 la etapa se retransmitirá por Teledeporte, para pasar a La 1 a partir de las 16:00.

También podrá seguirse a través de Eurosport, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago, y por internet a través del servicio Eurosport Player. Radio MARCA y MARCA.com ofrecerán también información en directo de la carrera.

El equipo de comentaristas de RTVE está formando por Carlos de Andrés y Perico Delgado, con el apoyo de Joaquín ‘Purito’ Rodríguez en las etapas de montaña, Juan Carlos García y Alberto Sierra.

Eurosport 1 cuenta con un equipo de comentaristas en el que figuran Alberto Contador, Juan Antonio Flecha, Eduardo Chozas, Antonio Alix y Luis Jiménez

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com