Kruijswijk: “Espero un gran ataque del Movistar Team”

Kruijswijk entrando en la meta de Naturlandia.Kruijswijk entrando en la meta de Naturlandia. MANUEL BRUQUE

El holandés Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo), tercero en la cima de La Rabassa y en la general de La Vuelta a España, espera “un gran ataque del Movistar” en la última jornada de montaña este sábado con meta en el Coll de la Gallina y vaticina que la historia “puede ser diferente”

“Hablamos de la etapa por la mañana y alguien dijo que la escalada no es tan difícil y que terminaríamos con un grupo de 10, pero esta es la tercera semana y todo puede suceder. Mañana puede ser una historia diferente, hay seis puertos, uno detrás de otro. Podemos esperar que Movistar lance un gran ataque”, señaló.

El líder del Lotto Jumbo explicó el momento en que respondió al ataque de Nairo Quintana a 13 kilómetros de meta y posteriormente la escapada con Pinot y Yates.

“Quintana atacó bastante temprano y le dije a George Bennett que intentara seguirlo, de repente abrimos hueco. Tiré por un momento, llegó Pinot y luego Yates un poco más tarde. El líder empezó a tirar a tope, y eso fue una ventaja para mi porque distanciaba a mis rivales, aunque yo no podía ir mucho más rápido”, relató.

“Al final lo pasé mal por la altitud, llevaba tiempo a Valverde y Mas y pude aprovecharme de la situación”, comentó.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com