Federer invitó a Djokovic a hacer un curioso festejo en la Laver Cup

Como grandes amigos, el tenista suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic cuadraron en sus cuentas oficiales de Twitter las celebraciones de los puntos y partidos que ganen en la Laver Cup, torneo que se disputará desde este viernes en Chicago.

Un aficionado le escribió a Federer por Twitter sobre su celebración el año pasado con el español Rafael Nadal, en la que el suizo levantó a su compañero en el equipo europeo. Federer le contestó: “¿Yo soy muy fuerte o Rafa es extremadamente liviano?”.

De inmediato, otro usuario le contestó al suizo recomendándole hacer una nueva celebración con Djokovic este año en Chicago. El suizo le contestó citando al serbio, preguntándole: “¿Qué dices?”.

Djokovic no esperó y rápidamente le contesto a Federer que sí. Además, el serbio lo etiquetó en un exótico video y le dijo que por qué mejor no bailaban de una forma en la que él ya lo había hecho.

La Laver Cup se jugará desde este viernes en Chicago, torneo sin puntos ATP en el que se enfrentarán los mejores exponentes del tenis de Europa contra los mejores del resto del mundo.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com