Asenjo: “Necesitamos reaccionar ya, no podemos esperar más”

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, ha analizado la situación del equipo y se muestra convencido de que “reaccionará ya”. El portero tiene claro que deben hacerlo “tras este parón liguero”, ya que es un momento “clave de la temporada”. Además, añadió que son los jugadores los que deben “dar más y mejorar el nivel de forma individual”, para poder “conseguir el nivel que este equipo tiene y debe dar”.

Situación complicada: “Estamos en una situación complicada y no hay que engañarse, es lo que hay y debemos reaccionar. Lo que debemos hacer es trabajar, dar la vuelta a la situación y sacar al equipo de esa posición que creo que es irreal para un equipo como el nuestro”.

El parón viene bien: “Es preocupante, ya que la imagen del equipo el otro día no es la imagen de un equipo como este y de este nivel. A partir de ahora debemos reaccionar y creo que a partir de ahora todo va a ser a mejor, por lo que vamos a cambiar esta situación. Creo que el parón nos viene bien para reaccionar y decidir hacia dónde queremos ir”.

Trabajamos para mejorar: “El equipo está trabajando bien, con una idea clara de reaccionar y hacer bien las cosas. Estamos centrados en trabajar para solventar los errores que hemos tenido y a partir de ahí crecer de forma grupal”.

La base: “Creo que el equipo estaba trabajando bien en defensa, a excepción del partido del otro día, el equipo estaba en una buen línea. Creo que debemos recuperar eso, debemos volver a ser un equipo sólido atrás, que es en lo que ha basado sus éxitos de los últimos años”.

En lo personal: “Me siento bien, estoy trabajando para ayudar al equipo y mantener el nivel lo más alto posible”.

Cada jugador debe buscar su mejor nivel: “Creo que tenemos que dar el máximo nivel cada jugador, debemos buscar ese nivel y a partir de ahí ponerlo a disposición del equipo. Está claro que el equipo no está al nivel de otros años, puede que el equipo ha perdido esa fortaleza de años anteriores y la clave es recuperarla. Estamos todos concienciados de que debemos reaccionar y estamos todos seguros que a partir de ahora las cosas irán a mejor”.

Calleja: “Al técnico lo veo bien, más fuerte que nunca, con una ambición tremenda y con ganas de trabajar para salir de esta situación. Y eso es lo que nos ha transmitido, creo que veníamos con un bajón tremendo tras los últimos partidos, algo que ha cambiado y que hemos pasado página. Creo que estamos en el camino, pero sabemos que hace falta trabajo y mucho esfuerzo.

Próximo rival, el Atlético: “Llega el Atlético, pero ahora mismo cualquier rival es bueno, ya que lo que necesitamos es jugar y volver a ganar ya. Está claro que es un buen rival y un equipo complicado, por lo que nos exigirá mucho más, pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival”.

Momento clave: “Llega un momento clave, son siete partidos para demostrar el equipo que somos y el equipo que podemos ser. En Europa no podemos tener más tropiezos y en Liga debemos sumar de tres para estar cerca de los de arriba”.

Foto de Asenjo
Escudo/Bandera Villarreal
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com