Cabal y Farah se unen a una causa social del tenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián cabal y Robert Farah apoyan la idea de la Fundación Tennis Colombia, que tiene como objetivo darles la oportunidad de tener un sueño, una esperanza de conseguir un título y una nueva forma de vida.

“Un padrino en la fundación, a parte del apoyo económico, debe estar cuando lo requieran, ofrecerle un consejo, una mano, esas cosas nunca sobran para un muchacho en formación”, señaló Rafah.

Y agregó: “Sin duda que en sus calificaciones se vea reflejado su estudio, para mí eso es lo más importante, además de la disciplina y del interés en querer salir adelante y ser alguien en el oficio o profesión que decidió para su vida”.

Cabal, por su parte, habló de su papel como padrino, del que se siente orgulloso.

“Las funciones son estar pendiente básicamente de su apadrinado, de su proceso, de su evolución, de lo que necesita para ayudarlo a mejorar como persona y profesionalmente, no solo económicamente, sino en sus metas y propósitos de vida”, señaló.

Ellos solo tienen que salir adelante, saben que cuentan con un apoyo para cumplir con lo que se han propuesto

Los dos deportistas colombianos están en China disputando el Másters 1.000, pero no se han alejado de la realidad que viven los recogebolas.

“Realmente el beneficio es personal, saber que se está ayudando a alguien es una satisfacción propia, que no tiene ningún precio”, indicó Cabal.

Deportes

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com