Cervera da un toque a Salvi: le deja fuera y convoca al canterano Peter

Álvaro Cervera ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de este viernes contra el Extremadura a Salvi. Llama la atención el toque de atención que el técnico ha dado a uno de los jugadores más emblemáticos del equipo en este delicado momento. En su lugar entra un chaval de la cantera, Peter, que si ha viajado hasta Almendralejo para afrontar un partido donde el técnico se va a jugar gran parte de su crédito.

El Cádiz ya puso rumbo a Almendralejo, donde dormirá para estar bien descansado de cara al partido que mañana a las seis de la tarde disputará ante el Extremadura. Salieron en autobús desde la Ciudad Deportiva El Rosal, no sin antes anunciar Cervera la lista de dieciocho jugadores que forman parte de la expedición. En esta ocasión, grandes sorpresas en la lista de convocados.

Los elegidos han sido Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, José Matos, Ivan Kecojevic, Jon Ander Garrido, José Mari, Karim Azamoum, Álex Fernández, Ager Aketxe, Salvador Agra, Edu Ramos, Peter, Jairo Izquierdo, Manu Vallejo, José Ángel Carrillo y Dejan Lekic. La ausencia de Salvi es la gran novedad de esta convocatoria. Toque de atención para el sanluqueño.

Por decisión técnica no viajan Brian Oliván, Mario Barco, Salvi Sánchez y Alberto Perea, mientras que por lesión se quedan sin participar Sergio Sánchez, Servando Sánchez y Dani Romera. Por el contrario, otra de las sorpresas es Peter, jugador del filial que entra en la convocatoria para suplir la ausencia de Salvi.

Escudo/Bandera Cádiz

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2018

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com