‘Colombia mostró jerarquía, pero debemos corregir’: Falcao

Las cosas no le estaban saliendo. Tuvo varios remates y sus ejecuciones no eran las mejores. O sus remates se iban desviados o se los sacaban, sin embargo siempre estuvo atento y creyendo que podía anotar. Radamel Falcao García volvió a marcar y llegó a 32 goles con la Selección Colombia.

“Mi gol fue en un contragolpe, un lindo taco de Carlos (Bacca) y luego Juanfer (Quintero) me dejó mano a mano y solo tuve que mandarla al fondo de la red”, dijo Falcao en entrevista con ‘Blu Radio’.

Sin embargo, el capitán de Colombia ha sido muy autocrítico y aunque alabó el comportamiento del equipo para mejorar, sabe que cometen errores y por eso en partidos como el de este jueves estuvieron abajo en el marcador contra Estados Unidos.

“Fue una gran noche de todo el equipo, en los primeros minutos de la segunda parte nos desconcentramos y ellos nos marcaron. Luego le dimos vuelta y mostramos el carácter”, añadió.

Y volvió a repetir: “Hemos vivido diferentes situaciones durante el encuentro. Con la adversidad el equipo mostró el carácter y mostró la jerarquía, pero también que hay cosas que debemos corregir”.

Sobre su actualidad en la Selección Colombia dijo: “Hay que seguir, me siento muy bien y siempre que esté sintiéndome al máximo podré estar”.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com