El Eibar se sobrepone a la reacción tardía del Leganés

El Eibar se impuso al Leganés por tres tantos a dos durante un encuentro amistoso que ambos conjuntos disputaron en Castañares (Burgos) aprovechando el parón por los compromisos internacionales.

Poco tardó el conjunto vasco en ponerse por delante ya que a los nueve minutos Kike García marcó el primero al superar en su salida al portero Iván Cuéllar tras recibir una pase de su compañero Pere Milla. Fue el único tanto de la mitad inicial.

Ya en la segunda, con Mendilíbar dando la alternativa al canterano Miguel Marí, los armeros ampliarían la renta. Así Pere Milla hizo el 2-0 de cabeza después de cambiarse los papeles con Kike García, quien fue esta vez el que asistió.

No acabaría ahí el acierto goleador del Eibar ya que en el minuto setenta y tres llegaría el 3-0, esta vez cuando Charles hizo buena una entrega de Marc Cardona. Parecía pues todo finiquitado aunque el Leganés fue capaz de reaccionar.

Con ayuda del canterano Javier Avilés y de Sabin Merino, última incorporación estival del club, los blanquiazules recortaron distancias gracias a dos centros del primero que envió a las mallas el segundo con la cabeza y con el pie.

Pudieron incluso empatar el encuentro los madrileños pero cuando estaban ya volcados hacia el área contraria Oscar Roríguez y Rolán se encontraron con la madera en los últimos instantes, el primero en un lanzamiento de falta.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com