El Sevilla tiene decidido ir a por dos fichajes en enero

El Sevilla tiene decidido acudir al mercado invernal para reforzar la plantilla de Machín tras un final de verano en el que pareció que se pecó de conservador a la hora de hacer un esfuerzo final. Ahora no hay dudas en las oficinas del Sánchez Pizjuán. Machín se ha sobrepuesto a todos los avatares que ha sufrido el plantel desde que empezara a competir el 26 de julio y tiene al equipo líder, por lo que se ha ganado que el club no escatime en recursos para completarle una plantilla que, de momento, ilusiona.

Además, el estado de las arcas del club permite ir con garantías al mercado de enero, que siempre se ha calificado como complicado pero en el que el Sevilla suele saber moverse. Hay dinero para afrontar dos incorporaciones de garantías y, sobre todo, el convencimiento de que ese dinero tiene que estar en el campo para cumplir los objetivos marcados a comienzos del curso.

En la dirección deportiva de Joaquín Caparrós se sigue trabajando, aunque las posiciones a reforzar no se tienen del todo claras por ahora. La llegada de un central más parece fija, ya que en verano cuando sólo se hablaban de la llegada de hombres por el ataque, Machín pedía un defensa más, que finalmente no llegó.

La otra incorporación está en el aire. Si a finales de agosto se intentó el fichaje de Portu, el haber pasado a jugar con dos delanteros invita a mirar perfiles de nueves más puros, sin olvidar que un jugador tan capital como Banega no tiene recambio. Las opciones son múltiples y la intención es gastar lo que sea necesario.

Escudo/Bandera Sevilla
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com