Juncà: “Los defensas siempre somos los señalados”

La fragilidad defensiva trae de cabeza a todo integrante del Celta, ya sea futbolista o miembro del cuerpo técnico. Ayer salió a escena uno de los zagueros recién llegados este último verano, David Juncà, quien no obvió el problema existente en la retaguardia, pero sí quiso matizar que no es un aspecto que solo competa a los defensores: “Al final cuando meten un gol, los culpables somos los defensas y el portero, pero yo creo que también es el equipo en general, empezando por arriba y siguiendo por los mediocentros. Al final, defendemos todos y atacamos todos, pero somos los defensas los que salimos perjudicados y señalados. Creo que poniendo todos de nuestra parte, vamos a solucionar eso”.

Juncà no quiso entrar en comparaciones con otras temporadas, pero sí admitió la necesidad de mejorar en el aspecto defensivo: “Somos un equipo diferente, con un nuevo entrenador, y sí es verdad que desde su llegada está haciendo hincapié en la defensa. En estos últimos partidos estamos marcando y donde estamos fallando es en defensa, que nos están metiendo goles bastante fáciles”.

El lateral vasco aseguró que no le importa actuar de carrilero, aunque advirtió que el equipo no se siente igual de cómodo: “Yo me siento cómodo de carrilero y de lateral, aunque es verdad que el equipo no está acostumbrado a jugar con defensa de cinco”.

Escudo/Bandera Celta

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2018

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com