La Diputación dará al Málaga 150.000 euros por llevar su marca en el pantalón

El Málaga y la Diputación han presentado el acuerdo de patrocinio que les unirá durante la presente temporada. ‘Costa del Sol Málaga’, la marca de turismo, lucirá desde este fin de semana en los pantalones del primer equipo, del Atlético Malagueño y del Málaga Femenino. Una alianza que reportará al club blanquiazul 150.000 euros. ‘Costa del Sol Málaga’ aparecerá en la parte trasera del pantalón.

Luis Hernández, Ian Soler (defensa del Atlético Malagueño) y Celia Ruano (la delantera canaria del Málaga femenino) posaron para los medios con uniformes malaguistas ya con la marca ‘Costa del Sol’.

Posteriormente Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga, y Elías Bendodo, presidente de la Diputación, se mostraron muy felices de poder presentar este acuerdo. También estuvieron presentes en el acto Cristóbal Ortega, diputado de Deportes, Juventud y Educación; Arturo Bernal, director de Turismo Costa del Sol, Joaquín Jofre, abogado del club blanquiazul; y los consejeros Ben Barek y Antonio Benítez.

Tras el final del acuerdo con la empresa Marathonbet, los cuatro patrocinadores que aparecen en la equipación del Málaga para esta temporada son malagueños. La pechera es para Tesesa, la tecnológica BeSoccer aparece en una de las mangas, el municipio Benahavís en la parte baja de la espalda, y ahora ‘Costa del Sol Málaga’ lucirá en la parte posterior del pantalón.

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2018

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com