‘Creo que podemos jugar juntos’: James sobre Quintero y Cardona

James Rodríguez fue uno de los jugadores destacados en el partido contra Estados Unidos y salió del campo de Tampa con una sonrisa que dejó un golazo y una gran actuación.

“Me sentí feliz porque hice gol, fue un partido bueno y es positivo ganar. He hecho varios buenos. Este fue un golazo y sirvió para enderezar el camino hacia la victoria”, dijo el delantero colombiano.

El ‘10’ buscó asociarse con sus compañeros y encontró en Santiago Arias el gran complemento por el sector derecho. “Con Santiago venimos desde la Sub 20 así como con varios y eso se ve”. Asimismo, habló de la compañía de Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona: “Es bueno jugar al lado de futbolistas con mucho talento y creo que podemos jugar juntos. Esta es una selección que crece cada día. Cuando estas al lado de grandes jugadores es mucho más fácil”.

Este jueves cumplió siete años con la Selección Colombia y, si bien esta fue una anotación que quedará en su memoria, no se atrevió a decir que es la mejor.

“En estos siete años he tenido alegrías y tristezas, pero he hecho cosas buenas. Estoy feliz y cómodo y cuando me pongo la camiseta de la Selección hay que sudarla”, finalizó.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com