Los cinco partidos maravillosos de Quintero en el último mes

El presente del volante Juan Fernando Quintero es insuperable, este último mes ha brillado en todos los encuentros que ha jugado. Se convirtió en pieza fundamental para Marcelo Gllardo en River Plate, en donde ha anotado tantos de primera categoría, fue desequilibrante contra Boca Juniors, Independiente y Sarmiento de Resistencia. Este viernes con la Selección Colombia, el mediocampista necesitó de 27 minutos en la cancha para ser figura y aportar en el triunfo 2-4 por la fecha Fifa.

Contra San Lorenzo

El volante colombiano sigue descrestando a los aficionados argentinos de River Plate, el pasado 1 de septiembre le marcó a San Lorenzo tras una gran jugada individual, el volante apiló rivales y al llegar al área definió a la mano derecha del arquero.

Contra Boca Juniors

Juan Fernando Quintero tuvo una destacada participación en la victoria de River 0-2 contra Boca Juniors, el volante ingresó al minuto 22 por Gonzalo Martínez, cuando su equipo ganaba 0-1. El colombiano aportó con gran pase para el definitivo marcador a favor de los ‘millonarios’.

Contra Independiente de Avellaneda

La entrada de Quintero al minuto 60, en el segundo tiempo, le dio alas a River, que cada vez fue encontrando más sociedades en la cancha: se juntó con Scocco, con Ignacio Fernández, con el propio Borré. Pero curiosamente, el tanto que marcó, a los 24 de la segunda etapa, llegó de un rebote de un rival: en el borde del área, el pequeño volante remató de zurda y dejó parado al portero Campaña.

Sarmiento de Resistencia en Copa Argentina

River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina al superar al humilde Sarmiento de Resistencia por 3-1, con una triplete a cargo de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, que además sellaron un nuevo récord histórico para el club de la banda roja. El volante fue la gran figura de el partido.

Contra Estados Unidos

Este viernes contra Estados Unidos en partido amistoso el volante colombiano ingresó al minuto 55 del segundo tiempo y salió al 83. Tan solo un minuto después de su ingreso le bastó para desequilibrar y dar una asistencia para el empate de Falcao. El mediocampista de River Plate duro 27 minutos en cancha para desequlibrar en el definitivo 2-4 contra Estados Unidos.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com