Amigos y rivales: James volverá a enfrentar a su querido Keylor Navas

Este martes, James y Keylor Navas, dos entrañables amigos, serán rivales en el duelo amistoso entre Colombia y Costa Rica.

Se trata de la segunda vez que se enfrenten, después del duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich por la semifinal de la Champions League 2017-2018, cuando James no sólo le hizo un gol a su amigo (aún se recuerdan sus manos juntas en señal de disculpa) sino que además le hizo a Kimmich una linda asistencia.

Sin embargo, fue Navas quien al final celebró pues Real Madrid eliminó al equipo alemán y además fue, a al postre, campeón del torneo continental.

Navas y James se conocieron en 2014, cuando ambos llamaron la atención del poderoso Florentino Pérez, tras el gran mundial que firmaron con Colombia y Costa Rica. 

El costarricense llevó a su equipo a convertirse en la sensación de Brasil 2014 y a clasificarse, por primera vez en la historia, a los cuartos de final de dicho torneo. Lo propio hizo el 10 del equipo de Pékerman, que llegó a la misma instancia gracias a los 6 tantos del talentoso zurdo. De hecho, fue el artillero de la Copa y su gol a Uruguay ganó el premio Puskas.

El arquero fue fichado por 10 millones de euros y el volante por casi 80 millones.

Hoy la realidad de ambos en sus clubes es parecida. James no es titular en el Bayern Múnich y Navas, a pesar de haber sido clave en los últimos títulos de la Champions del Real Madrid, ha visto como la llegada de Courtois, el mejor arquero del reciente Mundial de Rusia, ha empezado a desplazarlo.

Lo cierto es que cuando suene el pitazo en New Jersey, uno de los abrazos más fuertes que se darán en el campo será protagonizado por James y Keylor, rivales esta vez pero entrañables amigos a pesar de las distancia y las circunstancias del fútbol.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com