¿Que quieren los lectores de FUTBOLRED para la Selección en noviembre?

La Selección Colombia tuvo un destacado papel en la pasada fecha Fifa, en la que se impuso sobre Estados Unidos y Costa Rica. Nuevos jugadores convocados y el planteamiento del entrenador interino, Arturo Reyes, dejaron una buena impresión del equipo entre los aficionados.

Para la siguiente fecha Fifa, programada para mediados de noviembre, la Tricolor no ha concretado encuentros amistosos y actualmente es poca la posibilidad que se pueda concertar algún partido. Por esta razón, en FUTBOLRED decidimos realizar un sondeo sobre que debería realizar el equipo nacional, para aprovechar el tiempo concedido por la máxima autoridad del balompié mundial. 

Entre las tres opciones propuestas, esto fue lo que decidieron nuestros lectores: 

Resultados sondeo 1

La gran mayoría de votantes quiere al equipo principal entrenando en Europa.

Foto: Archivo particular

Un 71% de los votantes eligió una concentración en territorio europeo, acorde a que la gran mayoría de los jugadores convocados juegan en clubes de ese continente. 

Resultados sondeo 2

La Liga nacional está en su recta final y un encuentro frente a un equipo eliminado no sería una idea tan descabellada.

Foto: Archivo particular

Ante la posibilidad que Arturo Reyes decida convocar una selección de juveniles, al 53% de los votantes le gustaría ver a la Selección concentrada en Bogotá y que pueda disputar un encuentro amistoso frente a algún equipo de la Liga que ya no esté en la disputa del título. 

Resultados sondeo 3

La gran mayoría está urgida por que se defina la próxima dirección técnica de la Tricolor.

Foto: Archivo particular

De no concentrar al combinado nacional, el 74% de los votantes quiere que los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol definan con rapidez a la persona que se encargará de tomar las riendas del equipo para los próximos retos que se avecinan. 

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com