El Atleti piensa en Dortmund: leve sesión para los titulares

El día después del empate ante el Villarreal, al Atlético le tocó pensar en recargar las pilas de cara a la visita al Dortmund. El Cerro acogió una suave sesión de entrenamiento, sobre todo para los futbolistas que más jugaron en La Cerámica. Como es habitual hubo dos grupos en la sesión: unos sobre el césped, otros en el gimnasio.

No se vio sobre el verde al bloque de Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe, Thomas, Saúl, Koke y Griezmann; es decir, los titulares salvo los cambiados en el descanso. En el otro bloque se quedaron Kalinic, Rodrigo, Lemar y Correa, que jugaron un tiempo cada uno, más Adán, Godín, Vitolo y Arias, suplentes en Vila-real, y Gelson, Savic y Diego Costa, que no viajaron.

Para esta segunda unidad del entrenamiento, el cuerpo técnico preparó una serie de ejercicios y de partidillos en espacio reducido. Una hora de trabajo para soltar las piernas y despejar la cabeza con ganas ya de afrontar la cita de Champions. El equipo se entrenará el lunes (17:00) y el martes antes de viajar hasta Dusseldorf…

Escudo/Bandera Atlético
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com