‘Los jugadores vienen haciendo un esfuerzo, merecen esto’: Russo

Miguel Ángel Russo vivió un fuerte desahogo tras la victoria de Millonarios 1-2 contra Envigado, este domingo, en la fecha 16 de la Liga. El ganar este encuentro le significó al equipo embajador sumar 9 puntos de los últimos 9 posibles tras las victorias contra Pasto, Leones y Envigado.

“El primer tiempo fue ida y vuelta, el segundo fue todo nuestro, pudimos haber aumentado, Los jugadores hicieron el esfuerzo necesario y ahora será una buena semana, necesitábamos estos 9 puntos; hace mucho no tenemos una semana larga y va a ayudar para fortalecer”, analizó Russo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico argentino sabe que el próximo partido será durísimo: Tolima, pero pidió “dejar disfrutar esta victoria (Envigado) para que sea desde este lunes la preparación para este encuentro. “Vamos a enfrentar al campeón y tomaremos todos los recaudos y medidas necesarias. Seguimos fuertes de la cabeza, hoy hubo puntos individuales altos y eso es importante”.

Al equipo embajador se le dio por muerto, tras completar ocho fechas sin ganar consecutivas, sin embargo, según Russo, nunca se perdió la fe: “Nunca soy pesimista, pero habíamos hablado mucho de lo importante que es la Liga, ganar y meternos en la pelea por clasificar. Hubo un desahogo porque los jugadores vienen luchando”.

En Millonarios se celebra enormemente que, por fin, tras un semestre lleno de competencia, tendrá una semana completa para trabajar, “Ahora todos podemos a manejar la cabeza de otra manera. Somos Millonarios tenemos presión siempre y la victoria de hoy fue muy importante para nosotros porque queríamos regalárnosla”.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com