Argentina, con contundencia

  • Argentina, con doblete de Stabile
  • La Albiceleste anotó dos goles en el tiempo de descuento
  • La vuelta, el próximo martes 13

La selección de Argentina dio un paso importante en la búsqueda de la clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ luego de golear a Panamá (4-0) en el partido de ida de la repesca intercontinental.

El juego disputado este 8 de noviembre en Argentina se definió con un doblete de Eliana Stabile y anotaciones de Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez.

Las locales saltaron a la cancha con mucha hambre de gol y en los primeros diez minutos estuvieron a nada de irse al frente. Sin embargo, la arquera Yenith Bailey le detuvo un penal a Estefanía Banini y Larroquette no aprovechó el rebote.

Pero Larroquette tuvo su revancha pronto para abrir el marcador y ahora no falló. Apareció a segundo poste, recibió un pase de Florencia Bonsegundo, se quitó a una marcadora y puso la pelota muy lejos de la guardameta rival.

Cinco minutos después, llegó el segundo de la noche. Stabile probó fortuna de larga distancia, en un pase retrasado al que le pegó de primera intención. La pelota pegó primero en el travesaño y luego se fue hacia las redes.

En la segunda mitad Panamá siguió intentando, pero no pudo encontrar ningún gol. Argentina, con paciencia, aguantó y buscó hacer más grande la ventaja, lo cual logró ya en el tiempo de reposición. Primero con un gol de Yamila Rodríguez y luego con un penal bien ejecutado por parte de Stabile. Panamá, por su parte, terminó el partido con las expulsiones de Cedeño y Castillo.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 13 de noviembre en Panamá.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com