Boca-River, la madre de todas las finales

  • Primera final de Libertadores para el Superclásico argentino
  • Descubre todos los datos de una serie histórica
  • El sábado 10 se jugará la ida. La vuelta, el 24

Argentina vive días de ansiedad máxima: hinchas que intentan recordar exactamente qué les dio suerte la última vez, grupos de whatsapp que explotan con ideas tácticas, ilusiones y miedos, fanáticos que consultaron al cardiólogo por las dudas, otros que no saben si cancelar esa boda que planearon juntos por meses y que cae justo ese día, a esa hora…

La madre de todas las finales, la que soñaban los neutrales y temían en silencio la mayoría de los aficionados de uno y otro, finalmente llegó: Boca Juniors y River Plate definirán el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América. En el horizonte estará esperando para el ganador la fresa de la tarta, muy ansiada siempre en Sudamérica, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018.

Desde que se midieron oficialmente por primera vez en 1913, el Superclásico fue final solo dos veces: en el Nacional 1976 ganó Boca 1-0, en la Supercopa Argentina 2018 venció River 2-0. Por Libertadores jugaron primeras rondas, octavos de final, cuartos, semifinalesJamás una final.

La agenda

  • Boca v River

Sábado 10 de noviembre, Estadio La Bombonera, 17:00 (hora local)

  • River v Boca

Sábado 24 de noviembre, Estadio Monumental, 17:00 (hora local)

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com