‘Faltan 90 minutos y vamos a dar la pelea’: Sanguinetti

No hay duda, caer de local en una semifinal es un golpe duro para cualquier equipo, para cualquier técnico, pero el de Santa Fe, Guillermo Sanguinetti, cree en su grupo y en que se puede voltear el marcador.

“Más que nada, con respecto al juego, quedamos en deuda, no era lo que pretendíamos. Eso no quiere decir nada, faltan 90 minutos y el equipo va a ir a buscar el resultado. Vamos a poner todo lo mejor para cambiar la diferencia”, precisó Sanguinetti.

Y agregó: “No pudimos ejercer presión. Jugamos lejos del arco contrario. Buscamos algunas variantes para tener más profundidad.

El DT fue crítico, pero no pierde la esperanza de ir a Barranquilla por el resultado que le dé la opción al conjunto cardenal de ir a la final de la Copa Suramericana.

No fue un buen juego, eso posibilitó que Junior nos quitara el balón

“Tuvimos momentos en los que no tuvimos la pelota, la perdimos y el rival nos hizo control de la misma. Jugamos lejos del arco contrario, cometimos un par de errores y nos costaron los goles. Faltan 90 minutos y vamos a dar la pelea”, agregó el director técnico.

En el segundo tiempo, según el estratega del conjunto bogotano, el segundo gol fue definitivo. 

“Estábamos en desventaja, teníamos que salir a empatar, pero nos sorprendieron con el segundo gol. Repito, el rival nos hizo control de pelota, tratamos de buscar variantes y en algunas ocasiones pudimos hacer un gol para achicar la diferencia. El segundo gol es un golpe duro”, precisó.

Deportes

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com