Namedsport patrocinará la clasificación por equipos del Tour de Francia

La compañía de nutrición italiana Namedsport ha firmado un acuerdo con el Tour de Francia para convertirse en patrocinador oficial de la ronda gala, concretamente de la clasificación por equipos, durante los próximos cinco años.

De este modo Namedsport consigue estar presente en las tres grandes vueltas ciclistas, pues ya gozaba de vínculos con la Vuelta y el Giro desde los últimos cuatro años.

Además de su colaboración con el tercer evento deportivo más seguido del mundo, también patrocinará las clásicas del norte (Lieja-Bastoña-Lieja, Flecha-Valona, París-Roubaix) y otras rondas de prestigio como la París-Niza y el Critérium du Dauphiné.

La compañía transalpina es proveedora de geles, barritas energéticas, bebidas y otros suplementos. Es la marca de la popular HydraFit, una bebida isotónica que aporta magnesio, potasio, matodestrina y otras nueve vitaminas, y que estará disponible para refrescar a los aficionados en el Hospitality y en los puntos de encuentro de las líneas de salida y llegada de cada etapa.

Namedsport es parte del programa diario de corredores como Vincenzo Nibali, Fabio Aru y John Degenkolb, además de patrocinar a cuatro equipos World Tour como Bahrain Merida, Trek-Segafredo, UAE Team Emirates y Astana.

Andrea Rosso, CEO de Namedsport .

“Es un sueño hecho realidad. Estos acuerdos nos ayudan a difundir y potenciar el prestigio de nuestra marca, que, en poco tiempo, ha demostrado una increíble voluntad de alcanzar metas importantes”, explica Andrea Rosso, CEO y Cofundador de la empresa.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com