Mikel Rico: “Con Berizzo estamos en buenas manos”

Mikel Rico es un tipo que siempre habla claro, sin aristas. El bravo centrocampista del Athletic, ahora en el once de Berizzo, sostiene que  “hay que ser alarmistas porque estamos donde estamos”, lanzó, en un contexto evidente: “Cuando estás abajo, en lo único que piensa es el jugador es en ganar y en alejarse del peligro cuanto antes. Yo por lo menos no estoy pensando en Europa a día de hoy”, significa.

Respalda a Berizzo sin ambages: “No hay ninguna duda. Le veo muy entero, sabiendo lo que quiere, lo que pide al jugador sabe transmitirlo. Estamos en buenas manos”, señala el centrocampista de Arrigorriaba. “A base de no tener resultados siempre piensas en probar otras cosas. El míster está moviendo fichas a ver si da con la tecla, está bien que pruebe cosas. Le veo confiado, seguro y muy bien”, añadió en Radio Euskadi.

Y toca el Atlético este sábado en el Wanda para coger impulso ante un rival de empaque: “Es un campo complicado, un rival que está arriba y que opta a todo. Pero contra los equipos buenos hemos hecho buenos partidos. Tenemos que dejarnos todo allí para traernos algo porque nos hace mucha falta”, sentencia Rico.

También defiende el legado del presidente, Josu Urrutia, que abandona la nave el 27 de diciembre: “Lo que ha logrado Urrutia es muy difícil. Hay que darle el mérito que tiene. Urrutia se ha dejado todo por el Athletic. Siempre ha mirado por nosotros, por el club por encima de todo y todos, y es cercano”, narra Mikel Rico, que se sincera sobre su posible futuro en el club rojiblanco, ya que acaba contrato en junio: “Creo que mi continuidad en el Athletic no es fácil. Las etapas se acaban y empiezan otras. Tengo asumida una posible salida”.

Escudo/Bandera Athletic

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2018

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com