‘No es inteligente hacer cambios en un momento tan decisivo’: Autuori

El técnico brasileño Paulo Autuori debutará este domingo en la última jornada de la primera fase de la liga colombiana en la que su equipo, el Atlético Nacional, buscará un triunfo en su visita al Leones para sellar su clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura.

El entenador brasileño aseguró, “Me siento cómodo, confortable, ya llevo un tiempo en esto, nada que nos sorprenda, es importante hacer un gran partido y luego estar enfocado en las finales.

El tema es conversar con los jugadores para hablar de conceptos, no sería inteligente de mi parte hacer cambios en un momento tan importante y decisivo

Sobre el decisivo partido del fin desemana agregó: “No hay cambios, el profe Herrera está trabajando cercano a mí, incluso en los entrenamientos, pido que este siempre conmigo, la planificación es la misma, el tema es conversar con los jugadores para hablar de conceptos, no sería inteligente de mi parte hacer cambios en un momento tan importante y decisivo, y con jugadores acostumbrados a la manera de jugar”.

Los campeones de la Copa Libertadores de 2016 ocupan el séptimo lugar con 29 puntos, los mismos que el Rionegro Águilas que es octavo y uno más que el Independiente Santa Fe, noveno y que en este momento está por fuera de la siguiente fase.

El sábado se disputarán los partidos en los que se definirá a los cuatro primeros de la fase regular. Los encuentros son Deportes Tolima-Patriotas, Once Caldas-Alianza Petrolera, La Equidad-América e Independiente Medellín-Envigado.

La última fecha se cerrará el domingo con el duelo Junior-Jaguares y luego de ese partido se sortearán las llaves de cuartos de final.

EFE

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com