Barros Schelotto probó un Boca Juniors sin Villa, pero con Cardona

Boca Juniors comienza a afinar los detalles para enfrentar a River Plate en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Guillermo Barros Schelotto sorprendió a todos sacando al colombiano Sebastián Villa para ubicar a su compatriota Edwin Cardona, quien veía lejana la posibilidad de estar en el encuentro.

En la práctica de este jueves, el entrenador de Boca Juniors sorprendió con la formación que puso. Con un 4-4-2 como sistema táctico, el equipo estuvo formado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cardona; Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Barros Schelotto ubicó a Nández y Olaza, habituales titulares, en el equipo suplente. El otro equipo tuvo a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Cristian Espinoza, Carlos Tévez y Mauro Zárate.

Cabe destacar que Edwin Cardona fue desapareciendo del equipo titular por un bajo rendimiento y Villa le había ganado un puesto. Sin embargo, los encuentros contra Patronato e Independiente (anotó gol) han mostrado un mejor nivel del volante ‘10’ de Boca Juniors.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com