Pinto se estrena en Millos con triunfo en el amistoso contra Nacional

Año nuevo, ¿vida nueva? Para Millonarios parece que el tiempo no pasó, y así se haya marchado Andrés Cadavid, líder de la defensa, quien se iba al ataque ante la falta de claridad de los hombres de creación, ahora el rol lo asumió su compañero en la zaga Matías de los Santos.

A falta de 15 minutos, luego de una exhibición muy pobre de Millonarios y Nacional en el primer juego del Torneo Fox Sports, el uruguayo salió con el balón dominado, puso un balón al espacio y hábilmente Óscar Barreto buscó el penalti y lo encontró. El mismo De los Santos se encargó de la ejecución y puso el 1-0 definitivo para la victoria del equipo embajador, en El Campín.

Fue tan discreto el superclásico de pretemporada, que hasta el penalti lo más emocionante que había pasado fue un error del arquero juvenil de Nacional, David Agudelo, que dejó pasar un balón que le devolvieron y con gran esfuerzo pudo sacarla con su mano.

Los errores propios de equipos que están en plena pretemporada fueron evidentes: muchas deficiencias en los pases largos, jugadores con dificultades en la movilidad y muchas fallas en la distancia, por ello hubo una gran cantidad de faltas.

Millonarios y Nacional aún no logran evidenciar un cambio de estilo a pesar de que tiene nuevos entrenadores, Jorge Luis Pinto y Paulo Autori. En los embajadores sigue marcado el juego directo, y eso que jugaron de titulares tres jugadores creativos: Santiago Montoya, Cristian Marrugo y Mackalister Silva, que a pesar de chispazos en algunos pasajes del juego no se destacaron.

De hecho, las jugadas de peligro de Millonarios se dieron por parte de Jhon Duque (figura del partido) y César Carrillo, volantes de recuperación.

En Nacional hay muchas preocupaciones, el juego colectivo fue bastante escaso y, además, la base que jugó este viernes, por ahora, es lo único que tienen ante la imposibilidad de poder contratar jugadores para este semestre.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com