Porte: “Vengo con un equipo muy sólido”

Richie Porte atiende a los medios en vísperas del Tour Down Under.Richie Porte atiende a los medios en vísperas del Tour Down Under. Meaghan ColesSantos Tour Down Under

Richie Porte está ansioso por competir con su nuevo equipo, Trek-Segafredo en el Santos Tour Down Under, que comenzará mañana con el Clásico Down Under: “Siempre es bueno comenzar con un nuevo equipo. No he pasado mucho tiempo con el resto de los muchachos de Trek-Segafredo, pero conozco a la mayoría de ellos y tenemos un equipo bueno y sólido aquí, así que creo que podemos comenzar a trabajar en esta primera carrera del año”, afirma el ciclista de Tasmania.

“Probablemente tenemos uno de los equipos más fuertes que he tenido aquí para etapas como la última, en Willunga Hill, con chicos como Peter Stetina o Jarlinson Pantano. Además de ellos, también tenemos tipos como Koen de Kort, que es uno de los más experimentados y muy bueno si hay viento de costado, junto con Kiel Reijnen y Ryan Mullen. Entonces, sí, tenemos un equipo bien equilibrado y sólido. Espero que continúe así durante el resto del año“.

Sobre el recorrido del Santos Tour Down Under 2019, Porte recordó que para él “era un poco mejor el de hace dos años, pero este también está bien. Es agradable venir a Adelaida en enero. Esta carrera es fantástica, está muy bien organizado y es una gran carrera para comenzar la temporada “.

Además de la decisiva última etapa de Willunga Hill, en Uraida, en la tercera se acumulan 3.000 metros de desnivel. Para Richie Porte “será difícil” de afrontar. “Si es un día caluroso y el pelotón no tiene ganas de andar fuerte, también podría quedarse en nada, pero mirando el trazado, lo normal es que el aficionado vea una bonita pelea“.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com