Matías Fernández salvó un punto para Junior: 1-1 contra Rionegro

El estadio Metropolitano de Barranquilla estalló de alegría al minuto 92, su nueva incorporación Matías Fernández logró el empate valioso al minuto 92 contra Rionegro Águilas (1-1). El equipo de Luis Fernando Suárez debe un partido contra Deportes Tolima, sin embargo sigue pegado a la punta del campeonato con 10 puntos en 4 jornadas.

En la segunda etapa nuevamente Junior fue el equipo que mostró sus credenciales para quedarse con los 3 puntos, Teófilo Gutierrez desperdició una gran jugada que se laboró entre Díaz y Zambueza, El delantero se tomó un tiempo más para definir y el portero achicó muy bien, el partido a la altura de los 60 minutos continuaba 0-0.

Dos minutos más tarde, cambio en el Junior, ingresó al campo el chileno Matías Fernández sustituyendo a Sebastián Hernández.

Al minuto 77 ocurrió lo inesperado, Jáder Obrian  de Rionegroaprovechó un error del a defensa de Junior y con un remate desde el centro del área por bajo, decretó el 0-1 para el equipo visitante.

La afición del Junior entró en desesperación por el resultado, a falta de 5 minutos para el final Teófilo apareció nuevamente, su disparo fue despejado al tiro de esquina por el portero Valencia.

Al minuto 92 llegó el desahogo para los aficionados en el estadio Metropolitano, el volante chileno Matías Fernández encontró una pelota muerta en el área al minuto 92, tras un cobro de pelota quieta. El partido culminó 1-1.

DEPORTES

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com