Las 5 claves de Millonarios en su victoria contra Unión Magdalena

Millonarios consiguió una victoria muy importante en su aspiración por alcanzar la final de la Liga I-2019. Estos son los cinco factores que le llevaron al primer triunfo en su casa y el segundo en el Grupo A.

  1. Goleador, en racha: tres goles consecutivos que significan seis puntos en una liguilla de seis fechas son datos contundentes para hablar de un momento brillante del delantero Fabián González Lasso. El atacante caucano de 26 años llegó a su sexto gol en la Liga: cuatro han sido de local y dos fueron como visitante.
  2. Juan David Pérez, en buen nivel. Pese a que el delantero cordobés estuvo casi dos meses sin competir, por una lesión muscular, mostró un alto nivel en los dos partidos que jugó después de su recuperación. Como al comienzo de la temporada, Pérez fue desequilibrante por la izquierda y en sus pies nació el gol del triunfo. En 12 partidos jugados ha creado 15 ocasiones, ha hecho 13 remates a portería, convirtió cuatro goles y también lleva una asistencia.
  3. Los reemplazos no desentonan. Salvo Santiago Montoya, quien mostró que aún le falta ritmo de competencia luego de recuperarse de una lesión, los jugadores que suplieron a los titulares que fueron baja por lesión o suspensión, cumplieron en este partido contra Unión Magdalena. Se resalta el trabajo de César Carrillo, especialmente en el segundo iempo.
  4. Aunque no tuvo siempre el control de la pelota y del partido, el equipo tuvo la capacidad de agruparse en posiciones defensivas y no sufrió frente al Unión Magdalena, pese a que el cuadro visitante mejoró en intensidad y precisión en la segunda parte.
  5. Millonarios ha convertido El Campín en su fortín. Es el equipo con más victorias como local, con siete. Además, en casa anotó 20 goles y solo recibió nueve.
GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com