Los Bucks igualan el partido: llegan los minutos decisivos

Actualiza el contenido

4º cuarto del Bucks-Raptors: NBA

Previa del Bucks-Raptors: NBA Playoffs 2019

La gran serie final del Este, que este año ha estado más competido que nunca, ha llegado. El duelo entre españoles, dos por equipo más Sergio Scariolo (nacionalizado y, además, seleccionador), es uno de los grandes alicientes de este encuentro. Pau no podrá ser de la partida, pero disfrutará como uno más de esta fiesta de la NBA.

Milwaukee Bucks

Los Bucks llegan muy frescos a este partido y eso puede ser un factor fundamental: sólo han jugado un partido de más cuando su rival viene de una serie a siete partidos contra los 76ers, ahí es nada. Eso y tener más de un plan, fundamental.

AS a seguir: Giannis Antetokounmpo. No sabemos si los Raptors tienen un antídoto para él. Es muy difícil de defender y se está paseando en estos NBA Playoffs.

Toronto Raptors

Los Raptors tienen claro que son correosos y se encargan de demostrárselo a sus rivales. En la previa varios de la plantilla de los Bucks lo han resaltado. Es la cancha rival, estás mal físicamente y no eres el favorito, pero Toronto peleará por dar un mazazo ya viendo que está ante su gran oportunidad.

AS a seguir: Marc Gasol. Será muy importante su labor para defender a los altos del perímetro, los Mirotic o Lopez que tanto daño hacen con los triples.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com