Pinto ya dio sus primeras puntadas pensando en la visita al Pasto

Millonarios consiguió el segundo triunfo en dos fechas del cuadrangular A de la Liga I, al superar este miércoles 1-0 al Unión Magdalena, y lucha codo a codo con el Deportivo Pasto por el cupo a la gran final del campeonato.

Jorge Luis Pinto, entrenador albiazul, quedó “contento por el triunfo”, sabiendo que no se iba a golear al Unión porque son “partidos de finales” y “se puede ganar 1-0” por lo apretado de los planteamiento.

Pinto aseguró que “el primer tiempo fue muy bueno para nosotros y el segundo un poco más equilibrado”, y reconoció que “nos faltó más manejo de pelota y controlar el partido” porque “Unión nos presionó en el segundo tiempo y nos quitó el balón”. Sin embargo felicitó a sus jugadores porque estuvieron “bien en la parte defensiva y porque no hubo una acción clara de gol del rival”.

“Seguimos manteniendo el estilo, pero en el segundo tiempo fuimos apresurados y perdimos la pelota. No es que nos hayamos quedado porque pensaron en el próximo partido. La mentalidad era ganar en Bogotá como fuera. Sabíamos que el rival venía a jugarse el todo por el todo, se entregó y nos complicó”, añadió el santandereano.

El DT embajador lamentó que Millonarios “no ha tenido suerte, porque tenemos jugadores golpeados, otros recuperándose como Ovelar o como Pérez que no está al 100%. Pero sabemos que esto es domingo-miércoles y que tenemos que entrar con todo. Miraremos lo de Montoya, que se resintió de la rodilla aunque no es grave, y lo de González Lasso, que podría tener una distención muscular; hay que evaluarlos bien para saber cómo están para el próximo partido. Vuelve Mackalister y eso me gusta”.

Finalmente, Pinto dio las primeras puntadas pensando en Pasto, rival de las próximas dos jornadas en el grupo A, deslizando que en Ipiales espera garantías para jugar tan importante compromiso. “Pasto será duro y exigente. Esperamos que el ambiente (en Ipiales) sea provechoso para el fútbol, que no haya intranquilidad de muchas cosas y que por lo menos hayan podado la cancha. Pasto anda en buen momento, ha explotado sus circunstancias de juego y anda bien en lo defensivo, vamos a buscar el triunfo”.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com