Imprime tus entradas para disfrutar de Polonia 2019

  • Puedes comprar entradas aquí
  • Recuerda imprimir las entradas antes de ir al estadio
  • Polonia-Colombia, partido inaugural el 23 de mayo

La primera competición de la historia de la FIFA celebrada en Polonia ya ha recibido a diez equipos. Mientras tanto, los hinchas se van preparando y ya pueden imprimir las entradas adquiridas en es.FIFA.com/tickets/U20WC.

Las entradas se pueden imprimir en casa desde la cuenta creada en FIFA ticketing. Es importante imprimirlas en papel blanco de buena calidad (tamaño A4) y doblarlas correctamente antes de llegar al estadio. Tanto el código de barras como el resto de elementos de la entrada deben ser visibles y legibles por dispositivos electrónicos. No se aceptarán entradas en formato electrónico presentadas en móviles u otros dispositivos. Además, el estadio no contará con servicios de impresión.

Las localidades estarán a la venta hasta el 15 de junio, día de la final, en es.FIFA.com/tickets/U20WC. Precios a partir de 10 PLN (aproximadamente entre 2 y 3 USD).

“La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es una fábrica de talento. No todo el mundo conocerá a los jugadores de este torneo, pero de aquí a dos, tres o cuatro años, destacarán en los estadios de Europa y de todo el mundo. Otro motivo por el que merece la pena asistir al torneo es que contamos con entradas a precios muy favorables”, comenta Zbigniew Boniek, presidente de la Federación Polaca de Fútbol y leyenda de este deporte.

El Mundial sub-20 es la segunda competición más antigua de la FIFA. En ediciones anteriores de este torneo participaron estrellas internacionales como Maradona, Messi, Iniesta, Griezmann, Salah y Piqué.

El partido inaugural enfrentará a Polonia contra Colombia el 23 de mayo a las 20:30 CET en Lodz.

Los partidos se retransmitirán en 121 territorios que han adquirido los derechos de emisión.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com