Lo bueno, malo, feo y más que dejó la fecha 4 de los cuadrangulares

Se disputó la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2019. Millonarios sacó una ventaja en el grupo A y sueña con la final; mientras que en el grupo B las cosas se emparejaron y hasta Nacional volvió a respirar ganando su primer partido, y tiene chances de llegar a la disputa por el título.

Bueno

– Millonarios ganó un partido clave en sus aspiraciones de ser finalista. Con un apretado 1-0, el embajador acabó con la pareja lucha con Deportivo Pasto y le sacó 3 puntos de ventaja. Es el único invicto del grupo A. En la quinta jornada el albiazul podría obtener su cupo a la final.

– Atlético Nacional venció 0-1 al Deportivo Cali y ganó su primer partido en el grupo B. Después de la renuncia de Paulo Autuori, el verde antioqueño espera reaccionar y, dado lo parejo del cuadrangular, luchar por llegar a la final.

– América de Cali ganó a mitad de semana 4-0 al Unión Magdalena y sumó 6 puntos que le permiten guardar cierta esperanza de luchar por el cupo a la final. Pero más allá de ser finalista o no, la mecha espera cerrar el cuadrangular con una mejor imagen.

Malo

– Unión Magdalena. Aparte de ser el primero y único eliminado ya en los cuadrangulares, el ciclón no ha sumado ningún punto y ha recibido 10 goles.

– El cobro de penalti de Hernán Barcos que terminó manso en las manos de Camilo Vargas. El argentino quiso pasarse de listo en el cobro y desperdició la oportunidad de ampliar la ventaja para Nacional, que por fortuna para él venció al Cali 0-1.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com