Colombia vs. Argentina: momento para recordar a Ospina contra Messi

El debut de Colombia y Argentina en la Copa América 2019, este sábado 15 de junio a las 5 de la tarde, en Salvador Bahía, en Brasil, tendrá un duelo muy atractivo que ya dejó chispas en otra versión de la Copa: David Ospina y Lionel Messi volverán a enfrentarse en este certamen, un mano a mano que ganó el arquero colombiano hace unos años.

El 26 de junio de 2015, colombianos y argentinos se enfrentaron por última vez en Copas América. Fue en la ronda de cuartos de final en el certamen que se celebró en Chile. La Albiceleste clasificó por penaltis, después de un 0-0 que duró 120 minutos.

Y el empate sin goles tuvo a un claro responsable: David Ospina. Esa noche en el estadio Sausalito de Viña del Mar, graduó de héroe de la portería cafetera al antioqueño. Aunque atajó de todo, cohibió del grito de gol a varios argentinos, su duelo con Messi fue especial.

La ‘Pulga’, siempre obligado a brillar en cada partido de su selección, tuvo varias posibilidades para liquidar el partido a favor de la Argentina, pero Ospina no lo dejó. Incluso, la Copa América registró una de las atajadas imborrables de su historia, en la que Messi cabeceó a placer y David sacó su mano milagrosa.

“Pensé que se quedaba en el piso, cuando la atajó me quería morir”, dijo Messi sobre esa increíble atajada de Ospina. Este sábado, el arquero colombiano espera volver a cerrar su arco contra la artillería argentina.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com